35,10,0,50,2
25,600,60,0,3000,5000,25,800
85,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,2,1,1,0,38,15,5,2,1,1,20,0,1
Empleados comprometidos
Empleados comprometidos
Inventario optimizado
Inventario optimizado
Mejor experiencia de compra del cliente
Mejor experiencia de compra del cliente

 

TEN SIEMPRE UN INVENTARIO OPTIMIZADO

 

Cantidades de compra

La mitad de los compradores del sector retail, dicen no tener tiempo suficiente para analizar la información y determinar con precisión las cantidades y conveniencia de precios de todos los productos a requerir en su compra habitual, para el volumen de proveedores.

El valor de la análitica auxiliada por herramientas de decisión

Óptimos, base para la maximización de su capital de trabajo

Saber la cantidad de piezas de cada producto que debe tener disponible cada una de las tiendas en esta temporada, es la base de una eficiente gestión administrativa que otorgue al cliente la satisfacción de la disponibilidad, al empleado operativo la facilidad para la operación y a su empresa la maximización de la rentabilidad de su negocio.

Haga que su capital de trabajo, genere más utilidades

Disponibilidad del inventario es igual a venta asegurada

La gestión dinámica de la venta, por todos sus canales, minorista, mayorista, presencial, en linea, etc; requiere de la ayuda de esquemas ordenados de información que de certidumbre a los vendedores y clientes de su pedido. Con Aristo, verás la gestión omnicanal de forma simple.

Es mas costoso no tener mercancía que se vende.

Conteo físico del inventario, ágil, confiable.

Necesita un inventario preciso que sea visible para sus clientes en todos los canales. ¿Pero cómo?. El 76 % de los minoristas está de acuerdo en que mantener la visibilidad del inventario en tiempo real es un desafío importante. El 82% dice que su empresa necesita mejores herramientas de gestión de inventario para garantizar la precisión.

Potencie la agilidad del su equipo.

Inventario global

Realice entrategias de rotación del inventario, de acuerdo a la distribución de sus tiendas, permita venta de inventario remoto, haga procesos de redistribución de existencias, devoluciones a proveedores, etc.

Abra nuevos caminos, impulse las ganancias y resultados.

Comience a optimizar su negocio. ¡Háblenos!