35,10,0,50,2
25,600,60,0,3000,5000,25,800
85,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,2,1,1,0,38,15,5,2,1,1,20,0,1
Empleados comprometidos
Empleados comprometidos
Inventario optimizado
Inventario optimizado
Mejor experiencia de compra del cliente
Mejor experiencia de compra del cliente

 

MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA DEL CLIENTE

 

Punto de venta

El 76 % de los compradores dicen que quieren entrar y salir de las tiendas rápidamente. Evite que los clientes pierdan tiempo y que usted pierda ventas con estaciones de pago rápidas y convenientes.

Nunca haga esperar a un cliente

Transparencia para el cliente

Mejore los márgenes y reduzca las multas de cumplimiento regulatorio. Detecte automáticamente inconvenientes con las etiquetas y los precios con una precisión mayor al 95 por ciento

Asegurese que el precio sea el corrrecto

Comunicación y colaboración

Simplifique el trabajo y la comunicación con una conveniente plataforma móvil.Con tantas tiendas para administrar, tareas para hacer y gente para dirigir, ¿cómo puede manejar todo? Facilitemos su trabajo y el de su personal

Comuníquese y atienda al cliente al instante.

Administración de tareas

La solución de Aristo funciona como una única vía de acceso que le permite acceder a todo lo que necesita para simplificar las operaciones de los puntos de venta, maximizar el desempeño del personal y medir el progreso.

Potencie la agilidad del su equipo.

Operación omnicanal

Perfeccionar el proceso de recogida en tienda no es una tarea sencilla. Requiere que los sistemas correctos estén en su lugar y funcionen juntos para generar ganancias con éxito. Las soluciones de operación omnicanal de Aristo le permiten ofrecer operación óptima con visibilidad en tiempo real, eficiencia y precisión en la selección de productos, comunicaciones conectadas, gestión de tareas y más.

Abra nuevos caminos, impulse las ganancias y resultados.

Devoluciones

Las devoluciones sencillas son un importante factor para la conversión y la lealtad de los clientes: el 76 por ciento de los consumidores prefiere comercios minoristas que ofrecen devoluciones fáciles. Optimicemos el proceso para que pueda hacer que los clientes regresen y que la mercadería vuelva al inventario o al piso de la tienda rápidamente

Cultive la fidelidad del cliente

Menos errores y robos

Puede mejorar todos los aspectos de la mercancía de su comercio tanto en almacenes, como en las tiendas: desde errores de los empleados hasta robos evidentes, promociones que no se realizaron como era debido e inventario con precios equivocados, y todo con una única plataforma integrada que escala con facilidad.

Capital de trabajo seguro

 

EL CLIENTE... TIENE LA RAZÓN... PERO AHORA CON MAS VELOCIDAD

 

 

Genere más venta con participación de sus clientes

La información integrada de la operacion de la tienda, le permite entender la forma de actuas de sus clientes, y desarrollar nuevas maneras de aumentar la fidelidad. Perzonalice la experiencia del cliente, para lograr que cada visita produzca mejores frutos para ellos y para Usted.

Incremente la rapidez de servicio

Con pantallas de cobro tradicional, tabletas, handheld, los dispositivos móviles de los clientes, impresoras distribuidas y móviles ... Atienda por todos los puntos de contacto que le da la tecnología de Aristo.

De autonomía y mejore recursos del empleado

Mejore la experiencia de los clientes reinventando la función de sus empleados y conviértalos en promotores del inventario, líderes multifuncionales, superestrellas de las ventas y agilizadores de filas. Permita que sus empleados den lo mejor de sí para acelerar las tareas con dispositivos inteligentes cargados con software de vanguardia disponibles, para que todos los empleados puedan hacer más con cada tarea, en cada oportunidad, en cada tienda..

 

Comience a optimizar su negocio. ¡Háblenos!